“Creo profundamente en la responsabilidad que tenemos sobre nuestra salud.
Lejos de ser una carga, la considero un regalo: una oportunidad para conocernos, cuidarnos y transformarnos.»
Victoria de Miguel
Me definiría en esencia como una persona curiosa.
Hace más de dos décadas, inicié un camino de exploración y aprendizaje que me ha llevado a comprender el cuerpo como un lenguaje lleno de sabiduría. Mi labor es ser traductora de ese lenguaje y esos mensajes que el cuerpo te muestra continuamente. Te acompaño a descifrarlos para que encuentres equilibrio y bienestar.
Con más de 20 años de experiencia en Quiromasaje y osteopatía, y más de 6 años dirigiendo grupos de yoga e hipopresivos, he desarrollado una visión integral de la salud, enriquecida recientemente con la terapia de bioenergía cuántica.
Este recorrido profesional se ha entrelazado con un profundo trabajo personal: durante este tiempo, he buceado en mi propio autoconocimiento, explorando terapias y prácticas que me han ayudado a crecer y evolucionar como ser humano.
Creo profundamente en la responsabilidad que tenemos sobre nuestra salud. Lejos de ser una carga, la considero un regalo: una oportunidad para conocernos, cuidarnos y transformarnos. Todo lo que he aprendido y experimentado, tanto a nivel personal como profesional, está al servicio de quienes buscan reconectar a través de la escucha profunda y la voz de su propio cuerpo.
Mi propósito: acompañarte en este viaje hacia tu interior, donde la salud deja de ser un destino y se convierte en un camino consciente lleno de posibilidades.
Te ayudo a ser consciente de tu cuerpo y de cómo te sientes, y ese es el primer paso para la sanación completa.
Ahora te toca elegir qué técnica va más contigo, ¿hablamos?
¿Cómo puedo ayudarte?
En la Escuela de Crecimiento encontrarás varias actividades enfocadas en el movimiento de tu cuerpo y orientadas a recuperar o fomentar tu salud.