consulta de osteopatía
En la camilla mis manos y tu cuerpo establecen un diálogo con una única finalidad: liberar dolor, molestias recurrentes, liberar tensiones tanto físicas como emocionales, resultado de trabajar la fascia en profundidad.

Escuchar la voz del cuerpo.
Han pasado años de estudio y formación, que al final se han integrado para crear un método propio, único y personalizado. Cada persona que se tumba en la camilla tiene unas circunstancias, unos patrones conductuales, unos hábitos posturales, que hay que investigar y desactivar para que alcances el estado de bienestar.
Porque yo te acompaño en el proceso, pero quien tiene la llave de tu bienestar eres tú. Yo te ayudo a encontrarla.
La liberación miofascial, combinada con trabajo de cadenas cruzadas y desbloqueo de meridianos energéticos consigue que los músculos puedan relajarse y recuperar su funcionalidad.
Complemento el tratamiento en consulta con sesiones de recuperación funcional individuales, donde una vez descubierto el patrón que te produce dolor, lo corregimos a través de estiramientos, conciencia corporal y descubriendo la relación mente-cuerpo.
Reeducación postural.
Te ofrezco sesiones individuales donde identificamos qué patrón postural dibuja tu cuerpo que te causa molestias recurrentes. Y de ahí, lo modificamos a través de tablas de ejercicios, estiramientos y respiraciones, exclusivas para tí y tu anatomía. Hacemos el plan de trabajo ya sea semanal, quincenal, mensual, y te entrego vídeos de tus nuevos hábitos para que puedas en casa ejecutarlos correctamente.
Yo te enseño a hacerlo, y tú en casa trabajas la tabla para que tu recuperación sea segura y rápida.
Recuerda que tu cuerpo y tus músculos tiene memoria, la repetición es perfecta para reescribir tu postura.